¿Tienes alguna pregunta?
¿Qué tamaño de trastero necesitaré?
Esto depende de la cantidad y el tipo de artículos que desees almacenar: ofrecemos unidades de almacenamiento que varían desde el tamaño de 1.5m2 hasta un trastero de 8m2. Pregunta sin ningún tipo de compromiso a los miembros de nuestro equipo. Podrán ayudarte a elegir el tamaño adecuado. El precio de cada unidad depende de los metros cuadrados.
¿Qué altura tienen los trasteros?
La altura media es de 2,2 m. Si necesitas guardar un artículo de gran tamaño, te ayudaremos a encontrar la solución de almacenamiento más adecuada.
¿Puedo guardar una nevera o un congelador?
En nuestros trasteros de alquiler está prohibido el almacenamiento de cualquier producto perecedero.
¿Qué restricciones hay sobre lo que puedo almacenar dentro del trastero?
Según contrato queda absolutamente prohibido el almacenamiento de todos aquellos bienes que en general puedan poner en peligro la salud o la seguridad de personas o cosas, entre los cuales se encuentran:
• Bienes de comercio prohibidos por las Leyes y Reglamentos (géneros estancados, bienes robados o provenientes de cualquier acto ilícito contra la propiedad privada)
• Productos químicos, gases, explosivos, tóxicos e inflamables.
• Animales, ya sean vivos o muertos.
• En general, cualquier producto perecedero.
¿Puedo dormir dentro de mi trastero?
No. Según contrato, queda totalmente prohibida la utilización del módulo, ya sea de forma permanente, ocasional o puntual, entre otros:
• Como vivienda o residencia
• Como domicilio social o fiscal
• Como domicilio a efectos de notificaciones
¿Estarán seguras mis pertenencias?
La seguridad es primordial en todos nuestros trasteros. Además de circuito cerrado cámaras de video vigilancia las 24 horas, utilizamos un sistema acceso electrónico codificado con códigos PIN individuales, además de una variedad de sistemas de detección de incendios y humo.
¿Cuánto cuesta el alquiler del trastero?
Los costes dependen del tamaño del trastero, la ubicación y la duración del contrato. Ponte en contacto con atención al cliente para solicitar un presupuesto según tus necesidades.